Recambio de funcionarios

Video: conocé al nuevo subjefe de Policía de San Juan

Este martes se puso en funciones al nuevo número dos de la fuerza en la provincia. Mirá cómo se presenta.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:51

El comisario general Néstor Álvarez es el nuevo subjefe de la Policía de San Juan y estrena un sistema de competencia en méritos en la fuerza. Hasta ahora a cargo de la Dirección D-3 (Dirección de Operaciones Policiales).  Reemplazará en el cargo a Carlos Castillo.

"La pandemia nos llevó a evaluar un proceso distinto,que nos llevó a tener constituida primero la plana mayor y después a partir del consenso, la charla, el diálogo con la misma plana mayor se determina que el comisario Néstor Alvarez sea el nuevo subjefe de la Policía de San Juan. Es un método lo más razonable y merituorio posible que es fruto del apoyo de toda la fuerza", indicó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, tras poner al nuevo funcionario en funciones. 

Álvarez junto al jefe de la Policía Luis Martínez.

En el acto de traspaso de mando que se realizó este martes, Sergio Uñac dijo que "hace 4 años y 9 meses establecía que el trabajo en equipo debía ser el norte en los distintos ministerios y reparticiones. Difícil de aplicar pero ahora puedo decir que el gobierno tiene muchas cosas para mejorar, pero dentro de los aciertos generados, en este caso la Secretaría de Seguridad ,no ha faltado el trabajo en equipo para hacer de esta Secretaría una de las mejores del país. En este desafío ha estado la enorme voluntad de la Policía de San Juan". Destacó que "la Policía de San Juan aun en condiciones de pandemia han estado a la altura de las circunstancias. Pretendemos ver al final del túnel esa luz necesaria de esa vacuna necesaria hasta que eso ocurra debemos templar los caracteres y que en esto juega el compromiso común".

 

 

Comentarios