Recorrida por varios departamentos

Con obras bajo el brazo, desembarcó Fernández en su primera visita presidencial a San Juan

El presidente llegó a la provincia pasadas las 11 con una extensa agenda que contempla recorrido de obras, visita a una fábrica y firma de convenios con Uñac.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:20

Minutos después del mediodía, el presidente Alberto Fernández arribó este martes a San Juan en su primera visita presidencial, donde junto al gobernador Sergio Uñac recorrerá obras, visitará una fábrica textil y firmará importantes convenios.

La actividad oficial comenzó con la inauguración del campamento en la obra del Aprovechamiento Hidroenergético El Tambolar, en Calingasta.

Luego el mandatario tenía previsto trasladarse a Chimbas, donde con una inversión de 5.000 millones de pesos se llevan a cabo trabajos para mejorar la seguridad y las condiciones de circulación en la Ruta 40 Norte, pero dado que el arribo se dio con demoras, no se cumplió. 

En Pocito, visitó la planta de la empresa Vicunha Textil San Juan, que emplea a unas 400 personas en la producción de telas. 

Finalmente, Fernández y su comitiva firmarán convenios entre la Nación y la provincia en el auditorio Eloy Camus, ubicado en el Centro Cívico de la capital provincial.

El presidente llegó acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el Ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; el Ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Galería de fotos

Comentarios