Este jueves

Alberto, en contacto directo con San Juan, 'visitará' la obra de la Ruta 40

El presidente contemplará el avance de los trabajos en uno de los puntos más importantes de acceso a la Provincia
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:03

El presidente Alberto Fernández 'visitará' nuevamente San Juan a través de una videoconferencia con la intención de conocer cómo se están desarrollando las obras en el Ruta 40 Norte. Dicha comunicación la mantendrá este jueves 6 de agosto, a las 11.00 hs.

Según publicó Canal 13 San Juan, el punto de contacto sanjuanino estará ubicado en el cruce de Avenida Benavidez y Ruta 40 y contará con el gobernador Sergio Uñac como principal interlocutor. Además, entre las autoridades confirmaron su presencia los intendentes Emilio Baistrocchi (Capital), Fabián Gramajo (Chimbas) y Jorge Palmero (Albardón), representando precisamente a los tres municipios que comparten este tramo de la citada ruta nacional.

Hay mucha expectativa sobre el discurso que el presidente Fernández pueda lanzar a los sanjuaninos, principalmente en tiempos donde la Provincia cuenta con el mejor estatus sanitario del país.

Además, se estima que en esta charla, que aún no ha sido anunciada de manera oficial, el Presidente también podría hacer una nueva referencia al acuerdo establecido con los bonistas.

La última vez que Fernández estuvo en San Juan fue el pasado 1 de octubre, cuando aún era candidato presencial. Y lo hizo en el marco de la inauguración del nuevo tramo del Parque de Mayo.

Comentarios