domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ingenio popular

El club Sacachispas se vengó, con mucho humor, de Feinmann y Viale: mirá qué les escribieron

Lo que une a los personajes en la historia es la renegociación de la deuda. Desopilante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Eduardo Fienmann y Jonatan Viale se refirieron hace un mes al acuerdo de Argentina con acreedores y para defender las políticas económicas de Mauricio Macri, aseguraron que en realidad el incapaz era el ministro de Economía actual, Martín Guzmán. En ese sentido, compararon a los bonistas con River y a Guzmán con Sacachispas, de modo despectivo. Pero ahora, tras la confirmación del acuerdo con el grupo de Wall Street que se resistía a aceptar las ofertas presentadas en anteriores oportunidades, el club se rió de los periodistas.

"Es como decir, el partido lo van a jugar River contra Sacachispas. Guzmán es Sacachispas, o peor, como un club de barrio como el de acá, de Palermo. Con la soberbia de Sacachispas de decir 'soy Sacachispas y me los llevo a todos puestos'", dijo Feinmann irónicamente al aire de A24 a comienzos de julio.

Ya en su momento desde el club habían salido al cruce con un fuerte tuit. "Che Eduardo y Jonatan, quédense tránquilos que si van a negociar como nosotros, nos terminan debiendo ellos...Vemos mucha tensión en esa mesa, parece que hace falta un buen charuto", escribieron entre emojis de risas.

Pero ahora redoblaron la apuesta. Luego de que se anuncie el positivo arreglo -que permitirá no sólo que el país "se ahorre" U$S 40.000 millones con un pago a cinco años, sino que mermará la presión cambiaria y permitirá reasignar gastos- desde Sacachispas salieron a recordarles la comparación de una forma chicanera. 

"Hace un mes les dijimos, quédense Tranquilos. Modo Sacachispas", aseguraron en redes sociales con un tuit que rápidamente se viralizó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Elecciones sindicales en San Juan. Foto: archivo de los comicios en la UTA.

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.

Te Puede Interesar