viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mensaje

Macri, desde Francia, le envió una carta al fallecido CEO de Vicentín

La misiva a Sergio Nardelli, que ayer murió de un infarto, esta llena de indirectas al gobierno de Alberto Fernández.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mauricio Macri cumple con la cuarentena en Francia antes de una serie de reuniones de las que participará la semana que viene como presidente de la Fundación FIFA. Desde el país europeo le envió una carta a Sergio Nardelli, CEO de la empresa Vicentin, que falleció anoche, llana cde indirectas para el gobierno de Alberto Fernández.

“Querido Sergio permíteme que te diga ‘querido’ por más que no fueron muchas las veces que nos encontramos. Pero en esas veces, y viéndote actuar, fui desarrollando afecto y respeto por tu persona”, así comienza la carta de despedida que envió el expresidente a la familia de Sergio Nardelli, quien falleció a los 59 años de un infarto en su casa de Avellaneda, la ciudad santafesina donde nació hace 90 años la empresa agroexportadora.

La carta fue leída por una de las hijas de Nardelli en su velorio, según informó Infobae. En ella Macri también expresó: “Me hubiese gustado haber tenido más tiempo para que eso se transformara en una amistad profunda. Quiero despedir a un apasionado por el hacer, por emprender, por generar oportunidades para su familia, su pueblo y la linda comunidad de Avellaneda y Reconquista; capaz de conquistar el mundo sin miedo a innovar y a desarrollar nuevas actividades. Tu familia, tu gente te va a extrañar”.

“Nuestro país necesita de muchos con tu espíritu emprendedor para poder salir adelante. Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y especialmente tanta agresión. Desde el dolor que tengo quiero prometerte que los argentinos vamos a superar este momento de confrontación y división y vamos a hacerte sentir orgulloso desde donde nos estés observando. Un abrazo grande y un cariño enorme a toda tu familia”, finalizó la carta el dirigente de la FIFA, con una clara indirecta al actual gobierno.

Sergio Nardelli falleció este miércoles a raíz de un ataque cardíaco. La noticia fue confirmada por el canal A24. 

Nardelli era CEO de Vicentin y nieto del fundador de la cerealera. En los últimos meses estuvo en el centro de la polémica por los préstamos irregulares que le otorgó a la empresa el Banco Nación y que le garantizó el gobierno de Mauricio Macri tras una serie de maniobras por las que quedaron imputados ante la Justicia exfuncionarios de Cambiemos y directivos. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
leonardo gioja, en off the record: perdimos la provincia, alguien tiene que hacerse responsable video

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar