domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Legislatura

Concluyó nuevo ensayo virtual para que sesionen los Diputados nacionales

Walberto Allende, Graciela Caselles y Francisco Guevara se preparan para sesionar de manera virtual

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde de este viernes 8 de mayo fue cumplida una nueva prueba técnica en el recinto legislativo sanjuanino para testeo del sistema informático y la conexión en lo que es la previa de la sesión virtual de Diputados nacionales que contó con la presencia de los representantes locales Walberto Allende, Graciela Caselles y Francisco Guevara y este sábado a las 17, reeditarán la prueba.

En efecto, los diputados nacionales por San Juan ocuparon sus bancas en el parlamento local y vía web tras identificarse e ingresar al sistema lograron participar de este ensayo estipulado por los equipos técnicos de la Cámara de Diputados de la Nación.

Si bien la sesión virtual aún no tiene fecha asignada, este sábado 9 de mayo, a partir de las 17, será cumplida una nueva prueba y capacitación de los legisladores.

Es oportuno consignar que para las sesiones, los legisladores deberán ingresar a una plataforma en la cual cada uno tiene acceso individual. La validación de los diputados será otorgada a través del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), quien a su vez proporcionará un código de acceso a cada uno de ellos.

Fuente: Cámara de Diputados de San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
La intensa lluvia provocó crecidas en Valle Fértil
Superman López se baña de gloria frente a 150 mil sanjuaninos

Te Puede Interesar