lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
oficial

El gobernador Uñac acompañó a los diputados nacionales en la capacitación de la Ley Micaela

Junto al vicegobernador Roberto Gattoni, estuvieron en el recinto de la Legislatura de San Juan, en la formación sobre género y violencia contra la mujer.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este miércoles, el gobernador Sergio Uñac acompañó a los diputados naciones por San Juan en la formación sobre la Ley Micaela, la que obliga a los funcionarios de los tres poderes a capacitarse en género y en la violencia contra la mujer.

El jefe del Ejecutivo provincial estuvo presente en el recinto de la Legislatura de San Juan, junto al vicegobernador Roberto Gattoni. La capacitación fue para los tres diputados sanjuaninos: Walberto Allende, Graciela Caselles y Francisco Guevara.

Además, el gobernador aprovechó para saludar al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; y a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Entre múltiples planteos, a Juan Domingo Bravo los ruedistas le cuestionan que fue precandidato a diputado nacional en 2023 dentro de Juntos por el Cambio. 

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
La historia de amor sanjuanina de los novios que estafaron el día de su boda
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Nuevo bono de ANSES para jubilados y pensionados.

Te Puede Interesar