visita nacional 

El ministro de Obras de Nación reconoció el trabajo de viales sanjuaninos

Gabriel Katopodis aprovechó el nombramiento oficial de Jorge Deiana en Vialidad Nacional para reconocer que el distrito local es conocido en el país como uno de los más trabajadores. 
jueves, 5 de marzo de 2020 · 15:06

Los más de 200 trabajadores técnicos y administrativos del Distrito en San Juan de Vialidad Nacional recibieron un reconocimiento directo del Ministro de Obras de la Nación, Gabriel Katopodis. El funcionario aseguró que en la oficina local "trabaja un grupo de hombres y mujeres que están referenciados como un equipo de mucho trabajo. Son más de 200 compañeros y compañeras que todos los días sostienen esta tarea y ahora con mucha más fuerza y con mucha más responsabilidad”.

El reconocimiento oficial se dio en medio de un acto en el cual el funcionario del gabinete de Alberto Fernández puso en funciones de forma oficial al nuevo jefe del Distrito. Se trata de Jorge Deiana, quien desde hace semanas ya se hizo cargo del puesto, pero todavía no había recibido en forma personal el decreto por el cual fue nombrado. 

Durante su discurso, Katopodis se comprometió a "trabajar  compañeros y compañeras que todos los días sostienen esta tarea y ahora con mucha más fuerza y con mucha más responsabilidad”.

 


 

Comentarios