jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Con elogios a la gestión de Uñac, Cafiero entregó casas en San Juan

El jefe de Gabinete participará en la Fiesta Nacional del Sol. Aseguraron fondos para la construcción de más viviendas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, llegó a San Juan para acompañar al gobernador Sergio Uñac a la Fiesta Nacional del Sol y a la entrega de 70 viviendas en Chimbas. Antes de ir al Predio Costanera charló con la prensa y elogió la gestión del primer mandatario local. Además, la Provincia aseguró fondos para continuar con la construcción de 4.000 viviendas en la provincia. 

"Siempre se viene con mucho entusiasmo porque el gobernador presenta cosas nuevas, proyectos. En ese sentido, da gusto venir porque se trata de una gestión que le resuelve los problemas a la gente y es lo que aspiramos hacer en Nación", dijo el funcionario nacional. 

El gobernador estará en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados acompañando al presidente Alberto Fernández. Al respecto, Cafiero adelantó que Fernández hará un repaso de las once semanas que lleva en el gobierno. Hizo hincapié en el diálogo abierto con todos, a pesar de que no sean del mismo color político. "Somos respetuosos de la voluntad de la gente", añadió. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El dique El Tambolar.

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar