Política

Rodríguez Saá en San Juan: qué dijo sobre el gobernador Uñac

El gobernador de San Luis estuvo en la inauguración de la Fiesta Nacional del Sol. Dijo que el gobierno de Alberto Fernández le genera "expectativas".
martes, 25 de febrero de 2020 · 23:59

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, estuvo en San Juan durante la inauguración de la Fiesta Nacional del Sol. El puntano recorrió el predio junto al gobernador Sergio Uñac y se mostraron en sintonía. A la hora de hablar de Uñac no ahorró halagos, sobre el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández dijo que le generaba "expectativas". 

"Es un gran gobernador, un hombre joven, muy inteligente, muy trabajador y con mucha sensibilidad. Despierta un gran afecto", dijo Rodríguez Saá a la hora de describir al sanjuanino. Además de estar en el acto inaugural, el puntano acompañó a Uñac a ver el espectáculo inaugural como así también al stand de la región de Coquimbo, donde fueron recibidos por el gobernador de Elqui, Gonzalo Chacón Larraín. 

Fue justamente en el stand de Coquimbo donde el primer mandatario habló sobre San Luis y destacó lo logrado en aquella provincia. "Aprendo muchísimo de lo que veo en las provincias, hacemos cosas muy bien y otras no tan bien, nos tenemos que ayudar para mejorar", agregó. 

Por último, le puso 10 a la Fiesta Nacional del Sol. "Esta es una fiesta de fraternidad, es una fiesta estupenda, el show me pareció genial", concluyó. 

Comentarios