protesta

Nueva marcha contra el Gobierno nacional: la Catedral, el punto de encuentro en San Juan

Un grupo de sanjuaninos llegó hasta el centro sanjuanino acompañado de carteles y banderas.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 21:05

La convocatoria había sido a través de las redes sociales. La protesta incluyó diferentes reclamos como la independencia de poderes, la falta de seguridad y los problemas económicos. Fue a nivel nacional y, en San Juan, el punto de encuentro fue en la Catedral, ubicada en el centro sanjuanino.

Se trató de la novena manifestación en contra de la gestión de Alberto Fernández desde el inicio de la cuarentena. Las anteriores fueron el 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto, el 13 y el 19 de septiembre, y el 12 de octubre.

Bullrich fue la única referente de Juntos por el Cambio que convocó a la protesta a través de las redes sociales y que confirmó su presencia en la provincia de Córdoba.

La marcha inició sobre las 17 de este domingo. Los sanjuaninos empezaron a llegar a inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo y se quedaron en la Catedral de San Juan. Si bien cada uno se encontraba con sus respectivos barbijos -y otros, con mascarilla-, se observó una falta de respeto en cuanto a la distancia social de dos metros.

Comentarios