viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras las PASO

María Eugenia Vidal: "Estamos preocupados y vamos a seguir acompañando"

Acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, la dirigente que perdió por 17 puntos las PASO se presentó en conferencia de prensa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa luego de la apabullante derrota frente a Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. La gobernadora anunció que su administración aumentará la presencia del Estado para hacer más leve el impacto de la devaluación en los bonaerenses.

"Sigo siendo la gobernadora y estamos preocupados y vamos a estar acompañando", sostuvo Vidal en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, luego de que no hablara el domingo por la noche en el búnker oficialista.

"Cuando se pierden las elecciones sí las pierde uno y hay que estar para escuchar ese mensaje" 

Ante la consulta sobre el frustrado desdoblamiento de las elecciones provinciales, vetadas por Mauricio Macri y Marcos Peña, Vidal sostuvo que "nunca especuló" con nada y puso por encima las prioridades del distrito. 

Consultada al respecto de la gobernabilidad, en el marco de la suba del dólar y la caída de las acciones argentinas, la gobernadora explicó que "es responsabilidad de todos, el mundo tomó nota de que hay más chances de que a partir de diciembre gobierne el Frente de Todos". 

"La elección de ayer nos está diciendo que tenemos que escuchar más" 

Vidal confirmó que no se comunicó con el candidato ganador en las PASO ya que "la instancia de ayer es para elegir candidatos, pero sí en octubre es electo gobernador va a ser lo primero que haga".

Fuente: Filo News

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar