Mirá vos

¿Cómo le fue a la bella sanjuanina que quiere ser concejal en Tigre?

Junto a su esposo, el galán de telenovelas y actual edil macrista, Segundo Cernadas, Sofía Bravo jugó ayer las PASO en el conocido distrito bonaerense.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 09:46

El domingo de las elecciones también fue una jornada decisiva para una hermosa sanjuanina, que porta un apellido célebre en la política local, y que está instalada en Tigre, Buenos Aires. Es que Sofía Bravo, nieta del caudillo bloquista Leopoldo Bravo e hija del ex embajador argentino en Rusia Leopoldo Alfredo Bravo, compitió en las PASO como concejal en segundo término, junto a su marido, el famoso actor devenido en político del macrismo, Pedro “Segundo” Cernadas. El galán de telenovelas se postula para intendente y este domingo no le fue muy bien a él, pero el caudal de votos le alcanza para seguir en carrera hacia las generales y la sanjuanina aún tiene chances de entrar al Concejo Deliberante.

“Es un día muy importante para la Argentina y los vecinos están participando”, afirmó el actual concejal de Juntos por el Cambio Cernadas, tras emitir su voto en una escuela de Dique Luján. No se imaginaba que horas después iba a sufrir el batacazo del Frente de Todos y quedaría segundo, lejos. En ese coqueto distrito bonaerense, el actual intendente Julio Zamora, que jugaba en tándem con el massismo, logró ratificar su poderío alcanzando el 51,91% de los votos, mientras que el esposo de la sanjuanina registró el 28,85%.

Con este escenario, Cernadas no llegará a la Intendencia en la votación general, pero si conserva el caudal de votos, muy probablemente le alcance a Sofía Bravo para convertirse en concejal. Es que la lista es de 12 integrantes y ella va segunda y la proporcionalidad la beneficia.

La pareja generó un gran revuelo con su casamiento que se dio en el dique de Ullum en marzo del año pasado y ahora esperan su primer hijo.   

Más de

Comentarios