paso 2019

Las frases más fuertes de Alberto después del triunfo

Con los números oficiales dándole una victoria aplastante sobre el oficialismo, Alberto Fernández dejó frases en un discurso que giró sobre la unidad de los argentinos, con palos a la dirigencia macrista.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 23:59

Alberto Fernández mantuvo el tono y el tema de la campaña en el discurso posterior a la aplastante victoria que obtuvo sobre Mauricio Macri, por 15%.

Unidad de los argentinos, fin de la grieta, el compromiso de construir un país federal, y duras críticas al oficialismo, que “ya durmió demasiado”. Repasa algunas de las frases:

-Vamos a tener un país donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente

-Venimos a crear una nueva Argentina, que termine con este tiempo de mentiras y que les dé a los argentinos un futuro mejor.

-A partir de hoy se terminó el concepto de grietas, venganza y cualquier cosa que nos divida. Le debo a Estanislao ese país, y ustedes a sus hijos

-Hoy Argentina dio un veredicto claro, que dice Cambiemos, en el mejor sentido, construiremos otro tiempo, el cambio éramos nosotros.

-Vamos a trabajar lo que haga falta para que los argentinos pacifiquen sus espíritus, para que entendamos que tenemos que abrazarnos para hacer el país que soñamos.

-No le preguntaremos a nadie a quien votó, solo si quieren ese país que soñamos

-Una vez más vamos a arreglar los problemas que otros generaron

-A los que recomendaron que se vayan a dormir les pido que no se duerman más, porque durmieron demasiado tiempo y nos generaron un problema enorme

-Argentina empieza a parir otro país, el del que hablaba Cristina en Rosario, nuestro único trabajo es que los argentinos recuperen la felicidad que han perdido.

-Tenemos que convencer a los argentinos que aún no convencimos

-Raúl Alfonsín decía que la mística de la solidaridad debe gobernar a la política. Nadie que haga política puede desatender que 1 de cada 2 chicos sea pobre.

-Vamos a combatir a la pobreza, pero abriendo las fábricas, y dando trabajo.

 

Comentarios