Elecciones 2019

Larreta festejó su triunfo y evitó hablar de la elección nacional

El jefe de Gobierno aseguró que los porteños ratificaron el rumbo iniciado en 2007 con la gestión de Macri. Pero no quiso hablar de los resultados nacionales.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 23:35

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue el primero de los candidatos en salir a hablar en el búnker de Costa Salguero, a las 21:20, cuando todavía no se conocían datos oficiales.

Rodríguez Larreta agradeció el respaldo de los porteños: "En la Ciudad volvimos a demostrar que sí se puede". Dijo que a partir de mañana comenzará a trabajar para convencer a quienes sufragaron por otros espacios.

La expectativa en la Capital Federal es si Juntos por el Cambio alcanzará los 50 puntos en las elecciones de octubre. Ese es el umbral necesario para evitar el balotaje. Su principal contrincante es Matías Lammens, postulante del Frente de Todos.

Rodríguez Larreta convocó al escenario a su compañero de fórmula, Diego Santilli, al primer candidato a diputado nacional en Buenos Aires, Maximiliano Ferraro, y a Martín Lousteau, cabeza de la nómina de aspirantes al Senado Nacional.

"Quiero hablarles a los que no nos votaron: ¿qué mas podemos hacer en la ciudad? Porque si hay algo que aprendí en todos estos años es que siempre se puede mejorar. Y para eso el mejor camino es estar cerca, es escuchar; yo estoy al servicio de todos ustedes, por eso es importante su opinión", graficó.

Fuente: Infobae

Comentarios