PASO 2019

El mensaje con un toque sanjuanino de Cristina Kirchner

La ex presidenta grabó un mensaje desde Río Gallegos para festejar el triunfo que fue transmitido en el bunker. Agradeció a los votantes y dijo que los resultados los pone 'optimistas y felices'. En el video hubo un guiño a la provincia.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 23:59

"Nos pone contentos, alegres y optimistas que muchos argentinos y argentinas comprendan y apoyen finalmente que las cosas deben cambiar en la República Argentina porque así como estamos no estamos bien, no estamos viviendo bien",  destacó Cristina Kirchner en el mensaje que envió al búnker del Frente de Todos. 

La expresidenta habló desde su casa en el Sur y en la imagen se pudo ver un detalle sanjuanino: el cuadro del artista Mario Pérez que compró hace unos años. 

La compañera de fórmula de Alberto Fernández votó en Río Gallegos y este lunes regresará a Buenos Aires. Desde la capital de Santa Cruz manifestó también su "agradecimiento muy grande a todos los hombres, mujeres, jóvenes, a todos y todas las que han apoyado" al espacio que se impuso en las PASO.

Fuente: Página 12

Comentarios