Video

Cristina le hizo una promesa a la Difunta Correa: la intimidad de la visita de CFK

Eduardo Peñafort compartió escenario con la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos. Cómo es detrás de cámaras, las anécdotas con la mujer que pidió a Deolinda Correa en la obra para recordar a Evita, todo en Paren las Rotativas.
lunes, 29 de julio de 2019 · 21:32

El filósofo Eduardo Peñafort fue el hombre que estuvo más cerca de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner el pasado 26 de julio, cuando la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos estuvo en San Juan. Peñafort contó cómo fue la intimidad de la visita de CFK, qué hablaron, cómo es Cristina puertas adentro y por qué la Difunta Correa tuvo un papel protagónico en la obra que se montó para recordar a Evita en su 67ª aniversario de muerte. 

Peñafort contó que Cristina estuvo muy compenetrada con la obra de teatro, que le gustó mucho y que habló sobre la actualidad de los discursos del ícono peronista. Dijo que la candidata es muy transparente, que su personalidad es tal cual detrás de la escena pública. La definió como una mujer muy fuerte. 

Sobre la inclusión de la Difunta, Peñafort dijo que Cristina le hizo una promesa a Deolinda Correa. Cuál fue el pedido, es un misterio. De igual modo, Cristina en el escenario destacó el rol de movilizadoras sociales y populares tanto de Evita como de la Difunta y de lo mucho que la impresionaban ese tipo de fenómenos. 

Mirá el video con la entrevista completa. 

Comentarios