El armado en Cambiemos

La polémica frase de un funcionario del PRO: “Lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero”

Roberto Quattromano, subsecretario en el Gobierno de la Ciudad, cuestionó en su cuenta de Twitter la posición del radicalismo respecto a la estrategia electoral.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 12:57

En medio de las negociaciones que comenzaron en las últimas horas entre el Gobierno y la Unión Cívica Radical, de cara a la estrategia electoral, un funcionario porteño utilizó una polémica frase para cuestionar la actitud radical.

Se trata de Roberto Quattromano, quien es Subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad de Buenos Aires. Peronista de origen y hombre cercano al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, fue además legislador porteño por el PRO entre 2011 y 2017.

Este miércoles, en su cuenta de Twitter, disparó contra la UCR y utilizó una dura figura: “Cómo peronista e integrante del PRO hace 17 años, les garantizo que lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero. Les ofrecen la vicepresidencia y piden competir contra Mauricio en las PASO”, escribió.

Minutos después, agregó un segundo mensaje: “Es preferible la derrota con amigos leales que obtener el triunfo rodeado de desleales, ingratos y desagradecidos. #MauricioMacri2019”.

Ante una consulta de Clarín, desde el Gobierno de la Ciudad aclararon que la posición de Quattromano es puramente personal, y que nada tiene que ver con alguna posición institucional.

No es la primera vez que Quattromano protagoniza hechos polémicos. En 2014, durante una sesión en la Legislatura porteña, tuvo un fuerte cruce con Marcelo Ramal, del PO, y lo amenazó: “Ya vas a ver cuando salgas, los barrabravas te van a romper la cabeza".

Fuente: Clarín

Comentarios