jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran oportunidad

Todo lo que tenés que saber para participar del concurso "Emprende ConCiencia"

¿Tenés un proyecto que utiliza la ciencia y la tecnología para resolver alguna problemática social o ambiental? Este proyecto es para vos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Información (SECITI) convoca a todos aquellos interesados que tengan un proyecto que utiliza la ciencia y la tecnología para resolver alguna problemática social o ambiental, a presentarse en el concurso Emprende ConCiencia.

La Fundación INVAP y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación con el apoyo del Grupo San Cristóbal te llevan a Bariloche para potenciar tu proyecto de la mano de expertos.

Qué se busca

Emprendedoras y emprendedores con iniciativas que solucionen problemáticas sociales y ambientales a través de la tecnología, la ciencia y la innovación y que requieran asistencia técnica de la Fundación INVAP.

Temáticas: medio ambiente, salud, integración socioeconómica, hábitat social.

Qué se ofrece

Seguimiento para potenciar tu iniciativa y que tu solución llegue a más personas. Vas a trabajar junto a expertos de distintas áreas durante las siguientes etapas:

  • Dos semanas de trabajo intensivo en Bariloche.
  • Co-creación y testeo en tu provincia con el acompañamiento de expertos.
  • Presentación de tu trabajo a aceleradoras, incubadoras e inversores.

También vas a recibir

  • Asesoría técnica por parte de la Fundación INVAP.
  • Asesoría comercial por parte de la Academia Argentina Emprende.
  • Capacitación en modelos de negocios con impacto. 

Hay tiempo para postular hasta el 9 de junio vía online.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo que todos quieren saber en san juan: abriran o no un nuevo concurso para ingresar al poder judicial

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar