jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sorpresa

Un mendocino, panelista de Feinmann, será el vice de Espert

El candidato a presidente ya tiene a su compañero de fórmula. Quién es.

Por Redacción Tiempo de San Juan

José Luis Espert ya tiene compañero de fórmula: será el periodista de A24 Luis Rosales. El vice del binomio del espacio Despertar es actualmente panelista del programa de la tarde de Eduardo Feinmann.

La información se la confirmó a El Destape el propio candidato a presidente. Espert afirmó que además ya están los candidatos en otros rubros pero los irá dando a conocer el sábado cerca del cierre de listas a la medianoche. 

Luis Rosales, compañero de fórmula de José Luis Espert

Luis Rosales es político por vocación, consultor y periodista de profesión. Fue electo diputado de la Provincia de Mendoza en 1989. El más joven en ese rubro.

Dos años después, Rosales fue designado Secretario de Turismo de esa Provincia. En el año 2000 se desempeñó como Agregado Turístico argentino para los EE.UU. y Canadá, con base en el Consulado Argentino en Nueva York.

Es además Licenciado en Administración por la Universidad Nacional de Cuyo, Master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Master of Arts por la Fletcher School of Law and Diplomacy de Boston, EEUU, fue Profesor de Comunicación Política de la Universidad del Salvador de Buenos Aires, según confirma una biografía en el portal El Liberal.

Es el socio latinoamericano de Dick Morris, habiendo trabajado en conjunto en más de una docena de campañas presidenciales en la región. Con Morris escribió el libro ‘El Poder’. Fue también presidente de la Fundación Universitaria del Río de la Plata, una entidad con más de cuarenta años dedicada al intercambio de líderes argentinos con el resto del mundo. 

En medios,  fue columnista de temas internacionales en C5N y en numerosos medios gráficos del país y del extranjero. Actualmente es columnista de ‘De 18 a 21’, el programa que conduce Eduardo Feinmann por América 24.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo que todos quieren saber en san juan: abriran o no un nuevo concurso para ingresar al poder judicial

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido

Te Puede Interesar