jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2019

¡Qué jugador Orrego!: sigue el misterio con las listas de Juntos Para el Cambio

La alianza sanjuanina no da a conocer su jugada para las legislativas. Qué opciones suenan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Silencio de radio. Nadie contesta los teléfonos. Así está el Frente Juntos para el Cambio en San Juan. El espacio que integran Producción y Trabajo, PRO, UCR y Actuar no develó si tendrá internas o si presentará una lista de consenso, mucho menos se sabe quién o quiénes integrarán la o las nóminas para diputados nacionales para disputar las elecciones de agosto y octubre.

El que tiene la respuesta clave es Marcelo Orrego, quien suena para encabezar una lista pura de su espacio, y fuentes del armado hablan también de otras listas, una del macrismo y otra posible de los radicales. Incluso al intendente de Santa Lucía, su par rivadaviense Fabián Martín lo nominó días atrás, asegurando que es el mejor candidato para el frente. Esto, porque  Orrego acaba de cosechar un 34% de los votos en las elecciones provinciales con su postulación para gobernador.  

En el entorno de Orrego dijeron que recién volverá de sus vacaciones este sábado por la noche, apenas un rato antes de que cierre el plazo de inscripción de candidatos. Lo único cierto en este espacio político hasta ahora es que apoyarán la fórmula presidencial Macri-Pichetto.

Por su parte, en el macrismo local tampoco respondieron qué harán pero días atrás anunciaron que las decisiones se conocerán “en el último minuto”.  

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo que todos quieren saber en san juan: abriran o no un nuevo concurso para ingresar al poder judicial

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido

Te Puede Interesar