Mauricio Macri, tras el anuncio de Cristina: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

Tras el anuncio de la senadora y exmandataria Cristina Kirchner de que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández en las próximas elecciones , el presidente Mauricio Macri aseguró: 'El pasado solamente nos va a destruir'.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 13:14

Tras el anuncio de la senadora y exmandataria Cristina Kirchner de que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández en las próximas elecciones , el presidente Mauricio Macri aseguró: "Volver al pasado sería autodestruirnos".

En un acto en la ciudad de Buenos Aires con los "defensores del cambio", militantes voluntarios de Cambiemos en este año electoral, Macri pidió "sacar las raíces podridas" y señaló: "El pasado solamente nos va a destruir".

"Es muy importante que hoy estén acá reafirmando que creemos en lo que estamos haciendo, por eso los 'defensores del cambio'. Estamos en el rumbo correcto. Nos va a ir mejor, mucho mejor. Los necesitamos, los necesito", planteó Macri.

"El pasado solamente nos va a destruir. Lo único inmutable es el pasado. Volver al pasado seria autodestruirnos", agregó el Presidente. "¡Salgamos juntos!", arengó.

Más de

Comentarios