Proyección nacional

Un almuerzo con embajadores de peso, en la agenda uñaquista

El gobernador Uñac se reunirá en Buenos Aires con 7 embajadores de la Comunidad Económica Europea. 'Es un orgullo que pongan los ojos en San Juan', dijo.
martes, 23 de abril de 2019 · 16:12

Este martes por la mañana, tras encabezar un acto de emprededorismo en las escuelas, Sergio Uñac destacó el actual momento económico por el que se encuentra la provincia y adelantó que este miércoles tiene un almuerzo con siete embajadores de la Comunidad Económica Europea.

"Tengo un almuerzo con embajadores de los más influyentes de la Comunidad Europea", sostuvo el primer mandatario, en declaraciones a Canal 13 San Juan. “El interés de los embajadores es conocer los números de los sanjuaninos, tenemos una economía sana, ordenada y esto es llamativo”, argumentó. Además sostuvo que “es un orgullo que distintos embajadores pongan los ojos en la provincia de San Juan”.

El sanjuanino también contó sobre su agenda de este miércoles en Buenos Aires que está invitado por la UOCRA  nacional para participar de un agasajo a los obreros de la construcción en su día pero no aseguró que pueda ir. 

Más de

Comentarios