jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
repatriados

Evo Morales prometió “tierra” a bolivianos que se vuelvan desde Argentina

Lo dijo en La Matanza, en un encuentro de la comunidad boliviana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Al grito de “Viva Argentina” y “Viva la Patria grande”, Evo Morales realizó el domingo su primera aparición pública en el país, donde realiza una visita oficial.

Antes de la reunión con Macri, fue parte de un encuentro de la comunidad boliviana en La Matanza.

Allí reconoció que “muchos bolivianos que están en Argentina se vuelven”, dejando en el aire el proceso de crisis que atraviesa la gestión de Gobierno.

Al referirse a quienes “están retornando”, les dijo: “Sólo puedo garantizarles tierra. Pero no me quiero olvidar de ustedes”.

El mandatario recordó a quienes “decían que Bolivia se muere” y “nos hacían cantar ‘Lamento boliviano’”, haciendo alusión al tema musical de Los Enanitos Verdes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El dique El Tambolar.

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar