Política

La virgen y un banderazo, la bienvenida a Uñac en Diputados

En el inicio de sesiones banderas de diversas agrupaciones políticas recibieron al gobernador tras el triunfo en las PASO.
lunes, 01 de abril de 2019 · 21:24

Una gran gruta parecía la calle Las Heras. Banderas de todos colores, representando a distintas agrupaciones políticas, le dieron la bienvenida al gobernador Sergio Uñac tras el triunfo conseguido en las PASO. 

Chimbas, Ullum, Capiral y la Agrupación Virgen de Fátima aportaron la mayor cantidad de banderas. Incluso esta última llevó una imagen de la Virgen, que generó una ola de manifestaciones de fe. 

Si algo caracterizó el ingreso fue la alegría generalizada y los pedidos de sacarse una foto con el líder peronista. El gobernador atendió las solicitudes y hubo selfies y transmisiones en vivo a través de Facebook e Instagram.

No hubo cánticos pero si aplausos y una vibra energética especial, propia de los buenos resultados en las urnas el 31 de marzo. Éste fue el ultimo discurso de Uñac previo a culminar su primer mandato como gobernador. La recepción no fue nostálgica sino con optimismo y alegria militante.

 

 

 

Comentarios