El día después de las PASO

Fuerte repercusión nacional del triunfo de Uñac

Los medios más importantes del país se hicieron eco de la victoria del PJ provincial en las PASO desdobladas. También hubo gran impacto en las redes sociales.
lunes, 01 de abril de 2019 · 13:45

Que fueran elecciones desdobladas y que el protagonista sea Sergio Uñac, quien tiene proyección nacional, tuvo a los principales medios del país pendientes del resultado de las elecciones sanjuaninas que se dieron este domingo. También hubo repercusión en las redes sociales de referentes de la política nacional y otras celebridades.

Clarin hizo varias notas y a la principal la tituló “Tras su triunfo en las PASO, Sergio Uñac se anota para la presidencial y le hace un guiño a Roberto Lavagna”, Infobae igual y tituló la central Sergio Uñac ganó las PASO de San Juan: "Tenemos la responsabilidad de construir un nuevo espacio nacional"; Página 12 tituló “Un triunfo para la unidad del peronismo”; Ámbito publicó Uñac: "Se ratificó un modelo que pondera renta productiva sobre financiera". TN publicó una nota de opinión con este título: “Las PASO en San Juan, con trascendencia a nivel nacional”. También reflejaron la noticia varios medios provinciales, por ejemplo diario El Sol de Mendoza, con la nota “Uñac arrasó y dijo que buscará "construir un espacio nacional".

Por otro lado, en las redes sociales también hubo felicitaciones de personalidades de peso nacional. Muchos se expresaron por Twitter como Roberto Lavagna, Daniel Scioli, Felipe Solá, Sergio Massa, Marcelo Tinelli y Facundo Moyano, entre otros, y periodistas como Diego Brancatelli y Gustavo Sylvestre.

































Comentarios