elecciones 2019

Baistrocchi volvió al barrio de su infancia 

En el SMATA, donde vivió hasta los 8 años, los vecinos lo recibieron con recuerdos y propuestas para mejorar la zona.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 09:16

No fue una visita más a los barrios de la Capital. Fue una visita que lo llenó de recuerdos y sabores de la infancia. Emilio Baistrocchi volvió al SMATA, el barrio de su infancia, esta vez como precandidato a intendente de la Capital. 
En los encuentros con los vecinos que lo vieron crecer hubo mates, abrazos y hasta alguna lágrima. Hubo incluso algunos parientes que lo vieron irse con 8 años y ahora volver como ministro de Gobierno de la provincia y precandidato a intendente.


Baistrocchi llegó al barrio acompañado del diputado nacional, Rubén Uñac, también jefe de campaña del frente Todos para las elecciones 2019. 


La caminata comenzó en la casa donde nació Emilio y donde vivió hasta los 8 años. “Fue muy emotivo porque me reencontré vecinos que me conocían desde chico, con amigos, con familiares, fue una tarde muy amena, un encuentro con viejas amistades y conocidos”, contó Baistrocchi.


Y en medio de tanta emoción, los vecinos le contaron algunas de sus necesidades y Baistrocchi enumeró algunos de los proyectos que elaboró, junto a su equipo, para dar más salud, seguridad y servicios a todos los capitalinos.


La jornada terminó bien tarde con una reunión de más de dos horas con vecinos del barrio Las Acacias, donde luego de escuchar sus inquietudes sobre la situación del barrio pudieron intercambiar opiniones. 


En esta oportunidad, la ministra de Salud, Alejandra Venerando, acompañó a Baistrocchi que a cada paso se ha visto respaldado por las máximas autoridades del gobierno de Sergio Uñac.


“Con los vecinos de Las Acacias todo nos llevó a la misma conclusión: el barrio puede mejorar y se pueden hacer muchas cosas, como venimos diciendo: Hacer Mejor”, señaló.

Comentarios