Este miércoles

García Nieto analizó con Venerando la Salud que quiere si llega a la intendencia de Rawson

El precandidato del frente Todos compartió sus inquietudes con la Dra. Alejandra Venerando, ministra de Salud de la Provincia
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 16:03

Pablo García Nieto, precandidato a intendente del frente Todos en Rawson, recorrió, este miércoles, junto a la ministra de Salud Pública Alejandra Venerando el Centro de Salud René Favaloro, más conocido como La Rotonda. Estaba presente también Ivana Garzón, jefa de la zona Sanitaria Sur.

Pablo García Nieto ofreció acciones e ideas de complementariedad en el área de Salud. "Son proyectos para implementar en Rawson en caso de ser elegido intendente. Algunos de los ejes de trabajo son el acompañamiento en infraestructura, fuerte trabajo en prevención, de apoyo y refuerzo a la labor del ministerio. Además, apuntarán a incentivos para una vecindad consciente, activa, saludable", comentó García Nieto.

Por su parte, la Ministra analizó lo propuesto, efectuó correcciones profesionales para optimizar el programa y realizó una oportuna devolución. 

Asimismo, abordaron otros aspectos que tienen que ver con la mejora de espacios verdes para integración de la familia y el acompañamiento específico a los deportistas rawsinos, amateur y profesionales. 

 

Comentarios