jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
primeras elecciones del año

Neuquén: sin sorpresas, el MPN retuvo la provincia que gobierna hace 50 años

No hubo batacazo del candidato kirchnerista, Ramón Rioseco. Con el impulso de cuatro listas colectoras, Omar Gutiérrez renueva su mandato.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalmente no hubo sorpresas en Neuquén, la provincia patagónica que seguirá en manos del poderoso MPN como desde 1962 con la sola interrupción de los años del proceso militar, y de Omar Gutiérrez, que renueva su mandato con el 38,32% de los votos con más del 60% de las mesas escrutadas.

En tanto, el kirchnerista Ramón Rioseco obtenía el 24.24% de los votos y el candidato del Gobierno, Horacio "Pechi" Quiroga, el 17.25%.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el show de milei para bancar a adorni: la sombra de su hermana, choques con la izquierda y el exabrupto con la prensa

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar