En Rawson

Grabois sobre el cambio de nombre del frente 'Con vos': "Es una avivada"

El dirigente social estuvo este viernes en San Juan y renovó su impulso para que Cristina Fernández sea candidata a presidenta de la Nación
viernes, 08 de febrero de 2019 · 14:09

El dirigente social Juan Grabois visitó este viernes la Provincia y sostuvo que el cambio de nombre del frente 'Con Vos', que encabeza Orrego y responde a Cambiemos, "es una avivada".

"En Mendoza hacen lo mismo. Adelantan las elecciones porque no quieren asociar a Macri con su gente en las provincias. Eso hay que esclarecerle a la población que todos los candidatos del macrismo son Macri. Todos los candidatos de Cambiemos son Macri. Todos los candidatos de la UCR son Macri. Todos los candidatos del PRO son Macri. Todos son los que constituyen la fuerza política de este proyecto vendepatria, proyecto hambriador", comentó Grabois ante los periodistas.

En cuanto al motivo de su visita a San Juan, el dirigente social lo dividió en dos partes que están unidas: "Hemos venido a conocer un poco el trabajo que están haciendo las organizaciones sociales junto al Estado en el tema que para nosotros es central: garantizar techo, tierra y trabajo para los hombres y mujeres de este país. Estamos visitando algunas cooperativas para poder resolver el problema estructural de que no todo aquel que quiere laburar consigue un laburo, no todo aquel que quiere una vivienda tiene un techo digno y no todo aquel que quiere un terrenito para cultivar lo tiene".

"Otras de las razones por las que estoy acá es que nosotros estamos impulsando el 'Frente Patria Grande', que es un espacio político que a nivel nacional viene promoviendo la candidatura de Cristina Fernández. Nosotros queremos que sea la próxima presidenta de los argentinos para salir de esta situación de enorme injusticia social. Plantemos un frente patriótico con la más amplia unidad", añadió.

Por último, Grabois expuso que "lo importante es desalojar legalmente, a través del voto popular, al que hoy es la representación de un gobierno de rico para ricos. Un gobierno que tiene la caradurez de hablar de la corrupción y está más sucio que una papa".

"Yo no participé de ninguno de los gobiernos kircneristas, fui muy crítico como dirigente social y lo seguiré siendo. Pero nosotros decimos que Cristina tiene que volver, pero sin los corruptos y sin los hipócritas", concluyó.

Comentarios