ELECCIONES 2019

Aranda le respondió a Baistrocchi: dijo que criticó una obra no terminada

El Intendente le respondió al Ministro de Gobierno, quien aseguró en rueda de prensa que no le había gustado la obra de la Peatonal.
martes, 05 de febrero de 2019 · 22:02

El actual intendente de la Capital Franco Aranda le respondió a su competidor de las próximas PASO, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi quien dijo en rueda de prensa que no le gustaba cómo había quedado la peatonal. "Yo lo escuché la primera vez a Emilio cuando dijo que no hay que criticar una obra que no está terminada. Evidentemente ha cambiado de opinión, seguramente por cuestiones de la política. Yo tengo otra mirada", respondió el precandidato que quiere ser reelegido en Capital.

Por otro lado, Aranda también se explayó sobre la labor realizada con el arbolado público: "También lo escuché hablar del arbolado público y nosotros hemos hecho un estudio profesional georreferenciado excelente para que podamos armar el mejor sistema de árboles de la provincia". Con respecto a las veredas, indicó que "según las normativas, son responsabilidad del frentista, es decir, del vecino, y además tenemos otra ordenanza que si el vecino tiene las tasas municipales al día nosotros ponemos los materiales y ellos la mano de obra. De esta manera hemos construido muchísimos metros de vereda". Además agregó: "Hemos llevado adelante un plan de ciudad inclusiva, con cientos de rampas y veredas hechas".

Por último, agregó que "simplemente vamos a seguir trabajando por lo que creemos que es importante, haciendo crecer la ciudad de San Juan, construyendo plazas, pavimentando e iluminando".

Más de

Comentarios