Por unanimidad

Gran iniciativa: Capital ordenó a los establecimientos públicos a prestar los baños

Lo aprobó el Consejo Deliberante Por unanimidad la ordenanza. Los comercios, confiterías, bares y otras instituciones serán opcional. Aquellos que se adhieran tendrán beneficios.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 21:20

En la última sesión del Consejo Deliberante de uno de los municipios más importante de la provincia resolvieron por unanimidad un gran beneficio para los transeúntes. La comuna de Capital sacó una ordenanza en la cual indica que todas las instituciones o establecimientos públicos deberán prestar los baños para el uso de los ciudadanos.

En cuanto a la parte privada, adherirse será opcional. Asimismo, los bares, comercios, confiterías y bares que quieran incorporarse tendrán a favor descuentos impositivos o un incentivo para parte de la comuna.

Vale destacar que en el municipio capitalino no había una ordenanza de esta índole en beneficio a los usuarios que pasen por el lugar. Ante esta situación el Consejo Deliberante decidió elaborar una normativa que indique que las instituciones o establecimientos ofrezcan sus baños aquellas personas que lo necesiten.

Comentarios

Otras Noticias