miércoles 13 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
polémica

Moyano sobre los votantes de Macri: "El gorilismo siempre existió"

El secretario general del Sindicato de Camioneros reiteró sus críticas al presidente Mauricio Macri al señalar que "cometió errores muy graves que demuestran su incapacidad o su falta de voluntad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, reiteró sus críticas al presidente Mauricio Macri al señalar que "cometió errores muy graves que demuestran su incapacidad o su falta de voluntad", y al ser consultado sobre los votantes de Juntos por el Cambio, respondió que "el gorilismo siempre existió".

Para el sindicalista, Macri "ha cometido errores muy graves que demuestran su incapacidad o su falta de voluntad para hacer las cosas como corresponden".

Consultado sobre el 40% que Juntos por el Cambio obtuvo en las elecciones de octubre, el dirigente evaluó que "siempre hay un porcentaje que, más que apoyar, lo que hace es criticar", tras lo cual advirtió que "el gorilismo siempre existió" y que "cuando se cerró el zoológico, se escaparon muchos gorilas".

En declaraciones televisivas citadas por la agencia Télam, Moyano recordó que su distanciamiento del gobierno de Macri se produjo "cuando no dio resultado la reforma laboral, porque nosotros no estábamos de acuerdo".

"Ahí empezó un ataque virulento de parte del Gobierno con (el club) Independiente", del que es presidente, "y con todo, por intermedio de la Justicia de la provincia de Buenos Aires", añadió.

Respecto de su vínculo con la vicepresidenta electa Cristina Fernández, el dirigente apuntó que "hemos estado conversando y seguramente vamos a charlar. Ella tiene su carácter y yo tengo el mío. A veces, algunas cosas no coinciden, a lo mejor se cometen errores que se podrían haber evitado", insistió.

Al respecto, aportó que si en las elecciones presidenciales de 2015 el sindicalismo moyanista "hubiera apoyado la candidatura" de Daniel Scioli, "a lo mejor no habría ganado" Macri por ese "uno y medio por ciento" del balotaje.

Fuente: MDZ Online 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
paritaria docente: termino de madrugada y se consensuo una tercera oferta salarial, cual es

Las Más Leídas

Los planes para el monstruo de cemento que espera dormido en el centro hace 16 años
Son emprendedoras, abrieron su local en diciembre y ahora se lo vaciaron: hasta las tartas se llevaron
Paritaria docente: terminó de madrugada y se consensuó una tercera oferta salarial, cuál es
Abel Chiconi es el enologo elegido por LLA para conducir la vicepresidencia del INV.
Unas 300 industrias alimentarias de San Juan podrán verse perjudicadas por la apertura de las importaciones

Te Puede Interesar