polémica

Un jugador de la Selección Argentina cruzó a Macri en las redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, el defensor que actualmente se desempeña en el fútbol europeo cuestionó al Presidente por una publicación que hizo. Previamente había sido el ex defensor Juan Pablo Sorín el que lo había cruzado. Mirá de quién se trata.
lunes, 07 de octubre de 2019 · 19:58

Muchas veces sorprende cuando los jugadores de fútbol se meten en política u opinan sobre ella. En este caso, Lisandro Martínez, el futbolista que está catalogado como una de las mayores promesas de la defensa de la Selección Argentina, cuestionó al presidente Mauricio Macri por un hilo de Twitter.

El Presidente inició el pasado domingo 6 de octubre una nueva campaña de “El poder del sí” y en las redes sociales publicó: “Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?”

Ante esta situación el actual defensor del Ajax de Holanda y ex Newell´s y Defensa y Justicia, Lisandro Martínez, le retrucó: “Totalmente carente de seriedad !!!”. Por estos motivos, el joven futbolista de 21 años se convirtió en tendencia de Twitter y también despertó comentarios afines y también en contra. Mirá lo que dijeron: