Política

Vienen de campaña Pichetto y Frigerio, Macri por ahora no

Ambos referentes llegarán el 16 de octubre, participarán de una caminata y posteriormente protagonizarán un gran acto en la sede central de Juntos por el Cambio.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 12:41

El orreguismo confirmó que el 16 de octubre desembarcará en San Juan el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Ambos participarán en una caminata junto al candidato a diputado nacional Marcelo Orrego y luego cerrarán con un gran acto en la sede de Juntos por el Cambio de avenida Central. 

El 27 de julio Pichetto visitó San Juan, mantuvo una reunión con referentes del sector económico en el hotel Viñas del Sol. Allí habló con la prensa y dijo que llevaba al peronismo en su corazón y apuntó a la generación de puestos de trabajo para repuntar la economía. Esa visita terminó con una caminata en Capital y una serie de inauguraciones en Santa Lucía con Orrego y la militancia. 

Por ahora el presidente Mauricio Macri no tiene previsto venir a San Juan en el marco de la gira nacional que realiza y que tuvo una perlita en Tucumán.