Dirección Nacional

Misterioso cambio de manos político de un Registro del Automotor

El lugar que dirigía la hermana de una ex senadora fue intervenido y quedaría bajo el mando de un familiar cercano de un funcionario del PRO en San Juan.
jueves, 31 de enero de 2019 · 11:55

El Registro del Automotor Nº 7 de San Juan fue intervenido por la Dirección Nacional que regula las entidades del país porque su titular, María Angelia Riofrío, hermana de la ex senadora Marina Riofrío, no contaba con la habilitación para comandar la institución y, según publica el Nuevo Diario, quien la reemplazaría sería la hermana del diputado nacional y funcionario del PRO Eduardo Cáceres.  

Acorde a la información publicada, la entidad nacional tomó la determinación porque no cumplía con los requisitos necesarios para comandar el Registro pues no rindió el examen de habilitación y por ello colocó en su lugar al interventor Alejandro Nowakowski. Sin embargo, los rumores indican que la sustituta sería Mónica Cáceres. 

En marzo de 2018, la familiar del legislador de Cambiemos renunció a estar al frente de la Delegación de Migraciones en la provincia cuando el presidente Macri lanzó el decreto de la desvinculación de familiares de funcionarios en cargos estatales, quien para el medio será la titular definitiva del registro una vez que complete con las formas requeridas.   

Eduardo Cáceres, su hermano y diputado nacional, dijo a Tiempo de San Juan que Mónica "no volverá a ocupar cargo público".

 

Comentarios