pelea la intendencia

Silvana González es la candidata de ADN en Albardón

La docente peleará la intendencia de Albardón por ADN, el partido que integra un frente electoral con el Socialismo y la Cruzada Renovadora.
martes, 29 de enero de 2019 · 19:43

Silvana González, la directora de la escuela de El Encón que logró notoriedad al conseguir la conexión satelital para su escuela, será la candidata de ADN en Albardón.

“Ahora tenemos una reunión con otro candidato del espacio por el tema de los concejales, del orden en la lista, y otros detalles”, aseguró.

“Mi intención era participar en el PJ, pero no habilitaron las PASO en Albardón, y mi deseo de ser intendenta es muy fuerte. Me acerqué a José Peluc, a Martín Turcumán, y fui muy bien recibida”, contó.

“Me acompaña gente del peronismo, del bloquismo, gente que quiere cambiar las cosas en Albardón”, apuntó.

“Hay cuestiones clave que cambiar en el departamento. Una tiene que ver con la planificación de la obra pública. Hay que ir a un presupuesto participativo, la gente tiene que tener voz y voto en lo que se decida”, expresó.

“Otro tema importante es el apoyo a las cooperativas y al trabajo local. De 500 millones que entran al departamento, más de 200 se van en obras que se contratan con empresas que no tiene que ver con Albardón. Tenemos que apoyar el trabajo de los albardoneros”, consideró.

“El turismo es otro punto fundamental que considerar. Hay que trabajar con petit hoteles, hotelería pequeña, de gran calidad. El turismo es una industria que genera muchísimo empleo”, cerró.

 

Comentarios