martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Se viene el plenario del Movimiento Evita en Capital

Será el viernes 7 de septiembre en el Club Sporting Estrella Junior. Asistirá el intendente Aranda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Movimiento Evita Capital San Juan informa que el Plenario Departamental a realizarse el próximo viernes 7 de septiembre se traslada al Club Sporting Estrella Junior (Segundino Navarro 1068 sur – Villa del Carril - Capital) de 17:30 a 20:30 y contará con la presencia del intendente de la Capital, Franco Aranda y autoridades del partido Justicialista en el cierre de dicho acto. 

A lo largo del mes de agosto, la organización realizó una serie de reuniones en todos los distritos de la Ciudad de San Juan analizando la realidad social de cada uno de los barrios y las problemáticas que enfrenta la sociedad. Este documento será presentado en el club. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atentado a trump: la teoria sobre la maquina del tiempo

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.

Te Puede Interesar