martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Schiaretti: "Fue mi amigo, mi compañero de toda la vida"

El gobernador de Córdoba expresó su dolor por la pérdida de José Manuel De la Sota a través de cuenta de Twitter. "Fue un líder, un estadista, un dirigente muy respetado", describió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador de Córdoba, amigo y socio político de José Manuel De la Sota, expresó sus condolencias por la trágica e inesperada muerte del ex mandatario a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero expresar mi dolor por la pérdida de mi amigo, mi compañero de toda la vida, el gran José Manuel De la Sota”, dijo el mandatario provincial.

Lo describió además como “un líder, un estadista, un dirigente muy respetado”.

“Él hizo tanto por el pueblo de Córdoba. Estamos acompañando a la familia”, manifestó.

Schiaretti y De la Sota no sólo integraron juntos la fórmula que ganó las elecciones provinciales de 2003 con el 51,84 % de los votos válidos, sino que además el ex gobernador respaldó constantemente las candidaturas y gestiones de Schiaretti.

Fuente: Cadena 3



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la ela se lleva mi cuerpo: bullrich denuncio que no puede acceder a sus fondos por una falla de reconocimiento facial

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro

Te Puede Interesar