martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
las calles de florencio varela

Insultaron a Macri en Buenos Aires: "Traidor, acá estamos todos cagados de hambre"

El Presidente salía de una visita barrial cuando un vecino le reclamó por la situación social.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente Mauricio Macri visitó este miércoles Florencio Varela junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Sin embargo, el recorrido no salió de la mejor manera. 

Cuando el jefe de Estado salía de la Casa del Niño, en ese distrito, un vecino le reclamó en malos términos por los efectos de sus políticas. "¿Sabés que estás en uno de los barrios más pobres de Florencio Varela y te venís a refugiar ahí? Acá estamos todos cagados de hambre", le gritó un hombre, en el momento en el que abordaba un automóvil para retirarse del lugar.

Ante el grito, Macri miró al vecino y no respondió. Al instante se subió a un vehículo y se retiró del lugar, mientras otras personas del equipo del mandatario se encargaron de calmar al hombre que insistía con obtener una respuesta.

El protagonista del escrache fue identificado como Walter Omar "Santiagueño" Díaz, un reconocido militante kirchnerista de la zona, integrante entre otros de la agrupación "Vecinos del barrio el Molino en lucha".

Una situación similar vivió el presidente del Banco Central, Luis "Toto" Caputo, cuando un comensal lo increpó en el restaurante donde cenaba, Trattoria Olivetti del barrio porteño de palermo. Las imágenes entonces se viralizaron en redes sociales. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la ela se lleva mi cuerpo: bullrich denuncio que no puede acceder a sus fondos por una falla de reconocimiento facial

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro

Te Puede Interesar