martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mirando al 2019

Uñac se reunió con Randazzo y hablaron de la unidad del PJ

El gobernador estuvo en Casa de San juan con el ex precandidato a presidente del PJ e importantes dirigentes bonaerenses.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador Sergio Uñac se reunión con el ex precandidato presidencia del PJ Florencio Randazzo, el diputado nacional Eduardo Bali Bucca y el intendente de bolívar, Marcos Pisano.

La crisis actual que motivó la suba record del dólar estuvo en agenda, junto al tema excluyente. la unidad del peronismo "incluyendo a todos los sectores", para la contienda electoral del 2019.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atentado a trump: la teoria sobre la maquina del tiempo

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar