lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Color y el detrás de escena de las dos inauguraciones con referentes peronistas

Primero entregaron casas en Chimbas y luego, dejaron habilitadas las obras de remodelación del club Richet Zapata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La visita de legisladores del peronismo federal tuvo dos capítulos fuera de las reuniones de rigor en Casa de Gobierno y en el hotel Del Bono Park. Los diputados acompañaron al gobernador Sergio Uñac en dos actos, que se realizaron en Chimbas y en Santa Lucía (territorio opositor). El detrás de escena de dos inauguraciones que dejaron tela para cortar. 

-En Chimbas a las 10 comenzó a llegar la militancia. Hubo presencia de funcionarios, del arco político departamental, estuvo hasta el abogado César Jofré en la entrega de viviendas. 

-En el acto chimbero dijeron presente el intendente de Jáchal, Miguel Vega, el intendente de Capital, Franco Aranda. En Santa Lucía se sumaron otros jefes departamentales, entre los cuales estaba el iglesiano Marcelo Marinero, el albardonero Juan Carlos Abarca. 

-El que pegó el faltazo al acto de inauguración de mejoras del club Richet Zapata fue el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego. 

-Padres y niños de todas las divisiones del club santaluceño le dieron color al acto de inauguración de mejoras. 

-Como reconocimiento al senador Miguel Ángel Pichetto, las autoridades del club Richet Zapata le regalaron un stick y un banderín del club. Cuando el acto finalizaba, le dieron banderines a todos los legisladores nacionales que visitaron San Juan. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los interrogantes internos que abrio la salida de claudio frugoni ante el caso adorni

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar