La primera mujer de la Corte de Justicia de San Juan tiene 46 años y se llama Adriana García Nieto. Adriana nació en cuna peronista, su madre Ana María Nieto de García fue ministra de Educación de la Provincia en los ’90. Hasta ahora, Adriana García Nieto presta servicios en la gestión de Sergio Uñac como asesora letrada de Gobierno, como miembro del cuerpo permanente de asesores del Estado. Además, fue subsecretaria general de la Gobernación.
La abogada es matriculada en el Foro desde el año 2000, en abril 2016 obtuvo el título de magister de la UCC, con una tesis referida a la administración pública. Cuenta con título de posgrado en ciencias jurídicas de la UCC. Cuenta con cursos de especialización en mediación familiar, posgrado en Derecho Procesal, posgrado en Introducción al sistema legal de Estados Unidos.
Posee antecedentes en la docencia. Entre otros cargos, es profesora adjunta de Ética en la carrera de Abogacía en la UCC desde abril de 2007, adjunta de ética y responsabilidad social en la UCC de 2008 a 2011, titular y suplente de Teología Dogmática en la UCC, Adjunta de Derecho Civil en la UCC, adjunta efectiva en seminario Taller de Oratoria en la UCC, directora interina del departamento de Ética Profesional en la UCC. Además fue docente en varias instituciones escolares provinciales y exponente en varias jornadas y seminarios.
En lo personal, García Nieto está casada con Miguel Correa con el cual tienen una hija que llamada Ana Paula.