miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuentro

El gobernador recibió a Micheli: de qué hablaron

El gremialista visitó Casa de Gobierno y dialogó con el gobernador sobre temas sensibles.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Como “un encuentro cordial” calificó el secretario general de la CTA Autónoma (Central de Trabajadores de la Argentina) Pablo Micheli, a la reunión que tuvo con el gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno. El dirigente nacional estuvo acompañado por integrantes de la institución y su par sanjuanino, Ramón Gómez Medero.

Tras el encuentro, Micheli señaló que compartieron con el gobernador Uñac la preocupación por la situación económica y social del país y destacó además la figura del mandatario sanjuanino. 

En cuanto a la actividad de la CTA, el gremialista señaló que la organización sindical “está centrada en la lucha a nivel nacional" y adelantó que analizan realizar una gran marcha con el resto de los sindicatos antes de fin de año.

Para cerrar, Micheli señaló que ve “a la Argentina con tristeza dado que no nos merecemos estar mal en un país con tanta riqueza y con buena gente". Pese a su diagnóstico negativo de la actualidad, el sindicalista posteriormente señaló que “a pesar de todo la gente tiene esperanza y quiere cambiar de verdad para mejorar”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
manuel adorni ya expone el informe de gestion en diputados, en vivo

Las Más Leídas

Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Mario Josué Ríos, alías Judas.
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar