Elecciones 2019

Orrego lo oficializó: se postula para gobernador

El referente del espacio Cambiemos en San Juan anunció que competirá para conducir la provincia. “Quiero que los pequeños sueños de la gente sean grandes realidades”.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 09:05

 

Finalmente, el intendente de Santa Lucía y referente de Cambiemos, Marcelo Orrego, oficializó su precandidatura a gobernador, con lo que ya son tres los aspirantes a la conducción de los destinos de la provincia, ya que Sergio Uñac irá por la reelección y el ex macrista Martín Tucumán también se anota. “Quiero que los pequeños sueños de la gente sean grandes realidades”, dijo el santaluceño.

Orrego dará detalles de su precandidatura en una conferencia de prensa hoy en su despacho. “Nunca prometí nada que no pueda hacer y lo que dijimos que íbamos a hacer lo hemos hecho en Santa Lucía. Tenemos la voluntad y el afán para hacerlo”, expresó sobre su experiencia en gestión, en declaraciones a AM 1020. “Capaz que soy el mejor posicionado dentro de mi espacio político pero no quiere decir que sea el mejor”, agregó.

El intendente de Santa Lucía se presentará apadrinado por Roberto Basualdo quien había anunciado que esta vez no iba a postularse para ser gobernador con su partido Producción y Trabajo. El santaluceño no dio a conocer su compañero de fórmula y no descartó presentarse también a la elección nacional que se dará desdoblada de la provincial en 2019. El calendario local tiene a las PASO previstas para el 31 de marzo y el 2 de junio serán las generales.  

Comentarios