Política

Un concejal de Rawson pegó el portazo y se fue de Cambiemos

Sebastián Parra dijo que hace tres años no habla con los referentes del PRO.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 22:00

El concejal rawsino Sebastián Parra se fue de Cambiemos. El edil dijo que hace tres años que no habla con nadie del PRO y que optó por irse del espacio político. Si bien aún no define adonde emigrará, aseguró que tiene ganas de ser candidato a intendente de Rawson. Parra es conocido porque proviene de una familia de empresarios de la carne que tiene desde hace años negocios asentados en el departamento. 

"Hace tres años que no hablo con nadie del PRO, las comunicaciones se cortaron casi al mismo tiempo que asumí como concejal. He decidido dar un paso al costado y buscar un lugar dentro de otro espacio político con el que coincida", dijo sin rodeos el emprendedor.

En Rawson la principal referente del macrismo es Gimena Martinazzo. En las elecciones del 2015 Parra iba como primer concejal, acompañando la lista de la actual representante provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Al poco tiempo de asumir la banca, Parra aseguró que se terminó el diálogo y que nunca más le atendieron el teléfono. 

"Quiero ser candidato a intendente de Rawson pero deberá ser en otro espacio", agregó el concejal. Con negociaciones avanzadas, en este mes definirá en qué partido competirá por el sillón del Ejecutivo del municipio con más votantes de San Juan. 

 

Otras Noticias