miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras el revuelo

Uñac apuntó contra el juez: ''Flores no resolvió de acuerdo a lo que establece la justicia''

El gobernador de la provincia se refirió a la polémica que se generó a raíz de la liberación del sujeto que baleó a dos policías.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, se refirió al fallo del juez Pablo Flores que generó polémica tras la liberación de Alejandro Navas, quien le disparó a dos efectivos del Grupo GERAS en un allanamiento en Ullum. 

Tras los dichos del ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, en rechazo al procesamiento sin prisión preventiva del pistolero de Ullum, Uñac coincidió con lo expresado por el funcionario. "Hay un rechazo absoluto para alguien que le responde a la Policía con disparos. Me parece que la justicia debe ajustar en esos términos", manifestó. 

En ese contexto y luego de la apelación del fiscal sobre el fallo, el mandatario agregó: "Dentro de la justicia no todos trabajan como el juez Flores, hay un fiscal que pone las cosas en su lugar. Creo que no resolvió de acuerdo a lo que establece la justicia". 

El magistrado titular del Segundo Juzgado de Instrucción procesión sin prisión preventiva al sujeto que le disparó e hirió a dos policía, después de que permaneciera preso en el Penal de Chimbas desde aquel suceso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
manuel adorni ya expone el informe de gestion en diputados, en vivo

Las Más Leídas

Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Mario Josué Ríos, alías Judas.
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar