viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2017

Ibarra: "Mi discusión es el peronismo del Siglo XXI"

Así se expresó el candidato a senador en el programa Banda Ancha de Canal 13 San Juan. El rawsino no habló de volver, pero si sintonizó con Massa a la hora de hablar de una reinserción

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes en Banda Ancha el candidato a senador del Frente Somos San Juan, Mauricio Ibarra, tomó distancia de la polémica en torno a Cristina Fernández de Kirchner. "Mi discusión es el peronismo del siglo XXI", dijo.

Y continuó: "Un peronismo moderno que tiene que ser revolucionario económicamente, en términos sociales. Hay que construir más distribución del ingreso, salarios mejores para la gente. Que los argentinos puedan llegar bien a fin de mes. Que puedan tener trabajos dignos. Una educación que realmente eduque para el siglo XXI".

Consultado por los votos que quedaron huérfanos por la renuncia de Pepe Camacho a la contienda del 22 de octubre, Ibarra contestó: "Vamos a ir por todos los votos, la rebeldía que que nosotros expresamos es la rebeldía del voto en blanco, del voto de izquierda, de Pepe Camacho, de sectores peronistas que no se alinearon con el peronismo, y de militantes de Cambiemos".

Mirá la nota completa en: 

 

Fuente: Canal 13 San Juan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juez Federal Leopoldo Rago Gallo.

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen ilustrativa
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar