jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lomas de Zamora

Candidato a concejal de Lomas se fracturó al caerse un escenario

Ocurrió esta sábado durante un acto de Guillermo Viñuales, quien actualmente es el jefe de Gabinete de Martín Insaurralde, intendente del distrito bonaerense.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, sufrió este sábado una fractura de peroné en la pierna derecha al derrumbarse el escenario durante un acto de ese espacio que se desarrollaba en un local partidario ubicado en Frías 580 de ese partido.

"Éramos cerca de 20 personas subidas a un escenario cuando se vino abajo por el peso. El único que sufrió lesiones fui yo, el resto de los compañeros están bien", señaló Viñuales a Telam.
El actual jefe de Gabinete del municipio que conduce Martín Insaurralde debió ser trasladado al sanatorio Juncal, de la localidad de Temperley, donde recibió las primeras atenciones.

"Estábamos presentando los candidatos para las PASO en un plenario de nuestro espacio. Fue un gran susto, pero por suerte me atendieron a tiempo", remarcó el funcionario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
javier milei recibio en casa rosada el empresario peter thiel

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Las gaseosas incautadas en agosto de 2024 durante el procedimiento en el que detuvieron a los policías.
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Albardón: intentaron robarle la bici a un menor, un vecino los persiguió y terminaron presos
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.

Te Puede Interesar