jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Godoy sumó fuerzas a Uñac y pidió `unidad´ de cara a las Legislativas

El movimiento que lidera el Senador anunció su compromiso con Todos, el frente amplio del Justicialismo y dijo que buscan no ir a internas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ruperto Godoy anunció este miércoles su compromiso con el frente Todos del Justicialismo sanjuanino. El Senador aseguró que el movimiento que lidera, Podemos San Juan, acompañará en las discusiones para armar las listas de las próximas elecciones legislativas y que el objetivo que tienen es que "todos trabajen por la unidad".

En la presentación del compromiso político Godoy remarcó que "no estamos pensando en cargos, lo que queremos es trabajar juntos para poner freno a algunas políticas de la Nación que atentan contra la calidad de vida de la gente". Además dijo que el objetivo de las negociaciones previas es no ir a internas, ya que según dijo eso no ayuda al Jusitcialismo.

Sobre las últimas elecciones, en la que él fue la cabeza de una lista que se enfrentó a Uñac en las internas, Godoy dijo que en ese momento "el contexto era diferente, ahora lo que tenemos que hacer es ir juntos y apuntar a la unidad".

Dentro de Podemos están presentes diferentes instituciones, entre ellas Frente Grande, Nuevo Encuentro, Kolina, La Cámpora, Movicom, Movimieno Alfonsinista, Junttos, Partido Solidario, Miles, Gloriosa Juventud, 17 de Octubre, Socialistas para la Victoria, Hijos de la Historia, Frente Transversal, Amar y otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Poder Judicial de San Juan.

Las Más Leídas

Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar